Premio 90to5 Editor’s Pick

Pues como dice el título, he ganado un premio de un concurso que participé hace poco que se llama 90to5 en el que había que reducir una película sin derechos, a 5 min. Yo elegí El Acorazado Potemkin por todo lo que significa para mi y la verdad es que me hace mucha ilusión ganar mi primer premio con esta película porque es un film que yo siempre he admirado muchísimo, y desde la primera vez que la vi me quedé muy sorprendida de que aquel manejo del ritmo pudiera darse en esa época, me pareció una película muy adelantada a su tiempo y aprendí mucho de ella, así que ganar este premio me hace mucha ilusión y me da fuerzas para seguir adelante.

He tardado en publicarlo porque he estado ocupada, pero no quería dejar de hacerlo porque quiero agradecer al equipo de 90to5 por hacer este concurso, en especial a Til, que sé que es el organizador de esto y la verdad es que sacar un concurso adelante no es fácil sobre todo al principio cuando no hay dinero. Y por supuesto agradecer a los sponsors (sony, pond5, logickeyboard y red giant) por los regalos que me han hecho, que a la hora de editar me van a venir muy bien.

Así que a quienes leáis esto, sólo animaros a participar este año 2015, porque vais a aprender muchísimo, y ya que no hay muchos concursos para montadores esta es vuestra oportunidad de demostrar de lo que sois capaces ;). Aquí os dejo el link de su web: http://challenge.90to5.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s